Non hai flashbacks en Shakespeare

lunes, 7 de mayo de 2018

Escoge la campaña a analizar. Por hoy la podemos hacer por parejas.

Imagen relacionada


Resultado de imagen de campaña contra la violencia de género españa



Resultado de imagen de campañas humanitarias


Resultado de imagen de campañas humanitarias



Imagen de la campaña '¿Quién quiere ser voluntario?', del Fondo de Asistencia Internacional para Estudiantes y Académicos de Noruega (SAIH).

Imagen satírica de la campaña '¿Quién quiere ser voluntario?', del Fondo de Asistencia Internacional para Estudiantes y Académicos de Noruega (SAIH).


Resultado de imagen de campaña social seguridad vial carteles España


http://www.semanticasocial.es/2017/07/08/mejores-campanas-de-marketing-social-ong/
Publicado por irene en 1:28
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: campañas humanitarias., campañas sociales, Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Colaboradores

  • Beatrix
  • Sonsoles
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • irene
  • noemichy

Archivo del blog

  • ▼  2018 (24)
    • ▼  mayo (3)
      • Press World Photo 2018
      • Escoge la campaña a analizar. Por hoy la podemos h...
      • PUBLICIDAD. CAMPAÑA SOCIAL (A.N.A.R.)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (7)
  • ►  2017 (59)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (6)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (4)
  • ►  2016 (20)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (3)
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.